Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

domingo, 25 de mayo de 2014

Un Nuevo Día en la Ciudad.

Saludos Amigos.

    Hoy les voy a compartir una foto que tomé hace algunos días con la cámara de mi teléfono.

   Iba ya de regreso a mi casa después de una extenuante jornada laboral nocturna  -¿pero de qué se ríen?- ¡Jo, jo, jo! Pues como les decía, caminaba por la calle cuando de repente levanto la vista y me encuentro con esta imagen que me pareció merecedora de una foto así que sin dudarlo la tomé.

   Enseguida me apresuré a mi casa para sacar mi cámara "la de a devis" pero todo mi esfuerzo fue inútil porque al regresar empuñando mi juguete y listo para disparar el sol se había elevado más y como por arte de magia todo el dramatismo que tenía el cielo se había esfumado ya.

   Fue una lástima porque este tipo de temas son de los que más me gusta fotografiar, en fin, al menos pude captarla con el cel ¿no creen? bueno, aquí la tienen:

Un Nuevo Día en la Ciudad. Ciudad de Puebla, México.





 Fecha de Captura: 14/04/2014 7:46 A.M

 Al jpg le agregué todavía más contraste y saturación con PS CC además de una ligera viñeta en los bordes.

  Aprovecho para enviar un saludo muy especial a tres nuevos participantes de nuestro blog: A Mario Calderón que en su primera aportación nos llevó de paseo por El Cerro del Cubilete, a Manuel Romero de quien esperamos muy pronto su primer post y a Israel Montiel ya con 6 tremendas participaciones.

   Gracias a los tres por aceptar la invitación y ojalá podamos ver sus fotos por aquí con mucha frecuencia.
.
.
.

2 comentarios:

  1. Hasta que te animaste a subirla amigo, buena foto!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta :D
    Lástima q no pudiste usar la efectiva.
    Pero como siempre Vic. Sabes aprovechar tus recursos para plasmar lo que quieres.

    ResponderBorrar