Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

martes, 13 de mayo de 2014

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México

 ¡Saludos mis estimados fotocuates!

De mi última visita a Oaxaca hoy les comparto esta marina que tomé durante un paseo en lancha por las Bahías de Huatulco, aquí llegando al muelle después del recorrido, espero les guste.

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.
Fecha y hora de Captura : 31/12/13  03:31 P.M, Cámara NIKON D5100, Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 28 mm, en modo P, sensibilidad ISO 100, apertura F/9, tiempo de exposición 1/320 segundos con medición matricial,  tomada a pulso y revelada a partir de un archivo en formato RAW.

En la Bahía Santa Cruz se encuentra un muelle que alberga la llegada de hasta 3 cruceros a la vez, lo que, aunado a la infraestructura turística convierte a Bahía Santa Cruz en un importante punto de desarrollo y promoción turística.
Su atractiva playa principal tiene una longitud de 525 metros, su arena es blanca de granulometría media y sus aguas son templadas. En sus orillas se encuentran agradables restaurantes de comida del mar, tiendas,  joyerías, agencia de tours para visitar las 9 Bahías de Huatulco y la famosa capilla de Santa Cruz en donde vienen a casarse tanto mexicanos como extranjeros.
Cuenta además con otras dos hermosas y codiciadas playas: la histórica Playa La Entrega y la Playa Yerbabuena en donde se encuentra una importante base naval del Pacífico Mexicano.

.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario