Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

viernes, 26 de junio de 2015

El volante de mis recuerdos.

Saludos.

   La foto que hoy les comparto nos lleva de regreso al pasado, muy probablemente a finales de los años 50's, de cuando los autos en vez de volante tenían timón; sí porque eran verdaderas lanchotas en las que en la parte delantera cabían cómodamente sentadas 2 personas además del chofer, de cuando los cambios de marcha se hacían con la palanca que salía por la derecha desde la base del volante. 

   Y aunque nací a principios de los años 70 recuerdo haberme trepado de niño en autos muy parecidos al de la foto, como el Ford Galaxi 500 de Charly, el compadre de mi papá, ese en el que nos fuimos de vacaciones primero a Veracruz y luego a Acapulco ó como aquel Dodge Valiant en el que mi tío Pepe nos llevó al ajusco un día que nevó ¡jajaja! me acuerdo que con mis primas y mis hermanos montamos un muñeco de nieve sobre el cofre del pobre carro y atravesamos toda la ciudad presumiéndolo de regreso a casa  hasta que se derritió.

   Tomé esta foto hace unos días con la cámara de mi teléfono celular en el centro comercial Plaza Dorada aquí en la Ciudad de Puebla, había otros dos autos exhibidos pero como ya se habrán dado cuenta, éste fue el que me movió el tapete, espero sea de su agrado.

El volante de mis recuerdos.
Fecha de Captura: 21/06/2015 03:13 P.M.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario