Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

martes, 4 de febrero de 2014

¡Ya Viene el Carnaval! (Fotos de la edición 2012).

 ¡Saludos mis Fotocuates!
   Bueno, pues como les contaba en mi última publicación, yo sigo sin equipo y mucho menos software para poder revelar mis fotos, así que amigos, les propongo una cosa: 
   En vista de que se acerca ya el carnaval más alegre del mundo, obvio, el orgullosamente Mexicano Carnaval de Veracruz ¿Qué les parece si lo celebramos con unas fotos viejitas pero bonitas?
   Van ya dos años consecutivos que tengo la fortuna de estar allí en primera fila y como siempre acompañado de excelentes amigos fotógrafos a quienes les mando un afectuoso saludo.
   Hoy les comparto algunas imágenes que tomé en la edición 2012 de éste gran carnaval que es para los amantes de la fotografía un suculento banquete de imágenes inolvidables y es que la gente del Puerto le pone un color a la fiesta que nomás de acordarme ya quiero estar ahí je je!
   Este año, el festejo se llevará a cabo del 25 de Febrero al 5 de Marzo, así que no sé si en esta ocasión podré yo asistir pero desde luego que están todos invitados, chequen esta liga: 
http://www.carnavalveracruz.com.mx/

   Las fotos corresponden a la edición 2012 del Carnaval y fueron tomadas con una Nikon D5100 en modo P. Bueno, pues sin más preámbulo aquí las fotos y tú tristeza: ¡Por favor vete lejos!
   
Bellas Animadoras y Promotoras de conocida marca de cerveza en México.
El bombón de la derecha se llama Nancy y jamás la podré olvidar ¡Ja ja ja!

Los coloridos carros alegóricos, fruto del arduo trabajo de las delegaciones.

Hermosísimas estudiantes desfilan al ritmo de la música.

Ja ja ja, bueno, el humor es siempre el protagonista  en este carnaval.


La hermosura de las Veracruzanas en el desfile ya de noche.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario