Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

lunes, 27 de octubre de 2014

Libertad Yucateca.

Saludos amigos,
 
   Otra foto de mi baúl de los recuerdos, aquel día nos aproximábamos hacia el santuario del flamenco rosado en una lancha a motor, yo esperaba encontrarlos tal como siempre los había visto en videos, alimentándose ahí paraditos en aguas poco profundas o encarrerándose para emprender el vuelo al ras de la ría, pero una sorpresa me aguardaba.
 
    Cuando el lanchero señaló el cielo para mostrarnos lo que había quedé más que impresionado, el mejor espectáculo natural que habían visto mis ojos jamás me conmovió hasta las lágrimas, la parvada era enorme y hacían ruidos como de papagallos, pero  nada que yo diga podrá describir lo que sentí al verlos ni esta sencilla foto lo puede hacer, será que siempre he vivido en ciudades grandes con muy escaso o ningún contacto con la naturaleza y tal vez por eso la vivencia me cimbró hasta el tuétano, tanta luz, tanta vida. 
 
   Esta es la foto que hoy quiero compartirles, espero sea de su agrado:


Libertad Yucateca, Río Lagartos, Yucatán, México.
Fecha y hora de Captura : 24/12/2012   04:10 P.M, cámara Nikon D5100, objetivo  AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 105 mm, modo manual, medición matricial,  sensibilidad ISO-100, apertura F/10.0, tiempo de exposición 1/500 segundos y tomada a pulso.
.
.
.
 

1 comentario: