Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Puebla en llamas!

¡Saludos mis fotocuateeeeeees!

   Hoy les comparto esta toma panorámica que hice con la cámara de mi teléfono.

   Un clásico horizonte de la Ciudad de Puebla tal como ha lucido en estos tremendos días lluviosos.

   Como me gusta el drama, comencé con los colores y el contraste, además eliminé un poco de ruido que encontré en la zona del cielo y rematé con el título para no desentonar ¡Jajaja!

   Aquí la tienen, espero sea de su agrado.

¡Puebla en llamas!
Fecha y hora de captura: 09/06/2014 08:07 P.M.

Agradecimientos Especiales:
A mi prima, la Dra. Silvia N. Glez. por detener su auto a la mitad del puente vehicular parando el tráfico y arriesgándose a ser multada por las autoridades para que yo pudiera bajarme a materializar esta foto ¡Jojojo!

¡Te quero muncho condenadotaaaaa!
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario