Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 11 de junio de 2014

Hongo perdido ...

Hola buen día parar celebrar mi año en el blog decidí salir a tomar algunas fotos a mi jardín y cuál fue mi sorpresa al haber terminado me encontré este pequeño amigo en medio de la nada y pues no dude en tomarle algunas fotos que a continuación les comparto.

Esta primera toma la revelé usando View NX 2
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/4000s con apertura de f/2.2, lente AF NIKKOR 50 mm f/1.8D a distancia de 50mm, medición matricial y modo de AF puntual de 9 puntos.

La siguiente la revelé con Lightroom 5.3, este encuadre no me agrado mucho por el pasto seco que distrae un poco a la derecha, je!!!!
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/4000s con apertura de f/2.2, lente AF NIKKOR 50 mm f/1.8D a distancia de 50mm, medición matricial y modo de AF puntual de 9 puntos.

La fotos de la sesión de las flores se las quedo a deber para la próxima, saludos!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario