Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

lunes, 12 de octubre de 2015

¿Qué cámara me compro?

      Bueno como comente en la entrada anterior, ya no tengo la Nikon D7100, y entré en la encrucijada de que cámara será la próxima.

      Y bueno pues con tanta oferta en el mercado, ya me entro la indecisión de que modelo, marca comprar, en caracteristicas ya tengo claro el asunto. Mucho se dice de la gran variedad (todos alaban su marca y modelo) de oferta en el mercado, pero en realidad hay que valorar algunas cosas de uso personal antes de tomar una decisión y no tanto lo que digan los demás, si es buena idea escucharlo para orientarte en el proceso de selección, pero al final la decisión en propia y se debe considerar mucho el uso que uno le vaya a dar.

      En mi caso aparte de las carecterísticas de la cámara tomo en cuenta:

- Materiales
- Agarre
- Accesos directos
- Menus
- Lentes en el mercado
- Costo (¿Porqué no?)


      Bueno para mencionar algunas de las características que siempre tomo en cuenta:

- Velocidad del obturador
- Manejo del ISO
- Formato de guardado ( RAW, JPG, etc...)
- Formato del sensor (APS-C, Fx, etc...)


    Para mencionar algunas cosas de decisión personal antes de tomar la decisión:

- ¿Que uso le voy dar?
- ¿Con que frecuencia voy a disparar?
- ¿Qué tanto viajo con la cámara?
-¿Necesito cambiar lentes?

     Pero bueno al final la decisión debe ser de uno y de un tercero, saludos y hasta la siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario