Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

jueves, 8 de octubre de 2015

Mary en la playa.

¡Saludos amigos!

   Desde hace ya un buen tiempo les quería compartir este retrato que le hice a Mary, una buena amiga a quién me encontré hace poco, le pregunté si me permitiría publicar su foto a lo que ella amablemente accedió, aprovecho para enviarle un saludo y agradecerle nuevamente por dejarme compartir su foto.

   La toma fue hecha en alguna playa de Tulum en el bello estado de Quintana Roo, México.
   
   Recuerdo que era un día muy nublado y hacía viento, iba yo caminando cuando de repente, a lo lejos como estaba yo de ella, la bonita escena acaparó toda mi atención así que  rápidamente sin que ella lo notara, me acerqué, ajusté la cámara y disparé. 

Espero sea de su agrado:

Mary en la playa.

Fecha y hora de Captura : 27/12/2012  05:07 P.M, Cámara NIKON D5100, objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 105 mm, modo prioridad a la apertura, sensibilidad ISO 100, apertura F/6.3, tiempo de exposición 1/200 segundos con medición matricial y tomada a pulso.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario