Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

martes, 7 de abril de 2015

Caminito de la Escuela (Sepia Memories)

Saludos amigos.

   Hoy les presento otra foto muy especial para mí, primero por los bellos recuerdos que vienen a mi mente al mirarla y dos porque que la tomé con mi primer teléfono celular con cámara. Fue gracias a este juguetito que comencé a aficionarme por la fotografía digital, era un Nokia 6300 como el que les muestro al final, lo recuerdo muy bien, ahora me pregunto dónde habrá quedado ¿Será que se lo regalé a la escolapia que aparece en la foto? ¿Acaso habrá sido ella capaz de no haber apreciado mi obsequio y dejarlo abandonado y destruido en un cajón lleno de juguetes viejos? Como haya sido, el hubiera no existe y de nada sirve arrepentirse ahora.
   ¡Qué extraño que una foto tan fea pueda despertar en uno tantas y tan variadas emociones! pero así de mágica es la  fotografía y quizá por eso me gusta tanto.
Caminito de la Escuela.
El legendario Nokia 6300.
   Así era cómplice de esta foto, me gustaba tanto, negro con plateado, tan sobrio, compacto y elegante, con él lo tenía casi todo: internet, fotos, videos, escuchaba mi música, con él tomé muchas fotos callejeras, su cámara era de 2 megapíxeles, el canijo  me acompañó hasta la cima de La Malinche en Tlaxcala, su batería me duraba tres días o hasta más.
   Yo no tomé las siguientes fotos,  las bajé de la nube solo para ilustrarles como era uno de los mejores juguetes que tenido la fortuna de poseer. ¿Pero porqué me deshice de él caray? espero que algún día me lo pueda perdonar.

Así era mi Nokia 6300.

Así era mi Nokia 6300.
.
.
.


1 comentario: