Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 24 de enero de 2015

Venecia, el sueño de mi infancia.

Muy buenas tardes a todos anexo fotos de el año 2012 de la ciudad de Venecia Italia, esperando que sean de su agrado, ya que el visitar esta ciudad fue mi sueño desde la infancia, como es mi costumbre no están retocadas, pues a mi me agradan tal y como son, pues al momento de hacer la toma, se obtiene la esencia misma de lo que uno ve, en el momento preciso, el brillo, contraste y los demás detalles que ustedes ya saben. Ademas considero que me hace falta mas cayo para esto de la fotografía, pero seguimos en la lucha por tener mas puntos a nuestro favor y llegar a tener tomas fenomenales en un futuro no muy lejano. 
Como siempre les mando un cordial saludo a mis colegas de VW, Hasta siempre.

 





2 comentarios:

  1. Vientos amigo Fox, que bueno que te animaste por más fotos, me agrado el encuadre de la ultima foto!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelentes fotos mi buen Pancho Vocheroooo, ya se extrañaba por aquí tu arte, no dejes de postear!

    ResponderBorrar