Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 14 de enero de 2015

Atardecer en el Espinazo del Diablo.

¡Saludos amigoooooooos!

Antes que nada reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el año que comienza.
 
   Después de un buen rato de no publicar ya tengo mucho material para compartirles pues tuve la fortuna de descubrir con mi familia la región norte de nuestra grande patria. Regresé muy sorprendido por todo lo que fui encontrando en mi camino y ya les iré compartiendo las imágenes que pude capturar.
 
   Las fotos que hoy les presento corresponden al Puente Baluarte Bicentenario, una monumental obra de ingeniería que une los estados de Durango y Sinaloa ubicado en la no menos sorprendente autopista Durango-Mazatlán con sus 60 túneles y 115 puentes.
 
   Este puente tiene una longitud de 1,124 metros y una altura sobre el Río Baluarte de hasta 402.57 metros, dicen las malas lenguas que se trata del puente atirantado más alto del mundo y esto certificado nada más ni nada menos que por el mundialmente famoso "Libro de los Records Guiness"

   Le dedico estas fotos a mi hermano Daniel.
 
El puente Baluarte Bicentenario une los Estados de Durango y Sinaloa, México.
 
El puente Baluarte Bicentenario, aquí la parte Sinaloense.


Un pequeñísimo homenaje a los constructores de esta Monumental Obra de Ingeniería.
.
.
.

 

4 comentarios:

  1. Muy buenas siñor Mora, suba mas yo se que tiene buen material

    ResponderBorrar
  2. Impresionantes fotos, se ve que te diste vuelo tomando fotos soy Hugo pero como anónimo.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias por sus comentarios MaRo, César, Don Hugo.
    Saludotes.

    ResponderBorrar