Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Auto que soñé.

Saludos Amigos.

   Creo que como yo, probablemente muchos en México se sentirán identificados con esta imagen.

 Recuerdo que un día cuando era niño, soñé con manejar un auto plateado, años más tarde se me concedería.

    Aquel día festejábamos en familia el cumpleaños de mi hija mayor a orillas del lago de Valsequillo, la toma fue hecha con mi primera cámara réflex, una Nikon D60, otra foto que tomé aquella tarde es la del ganso, una de las primeras imágenes que les compartí aquí en el blog ¿recuerdan? pueden verla en la siguiente liga : Ganso en el lago de Valsequillo.

  Bueno, aquí la tienen, espero sea de su agrado:


El Auto que soñé. Presa de Valsequillo, Puebla, México.
Por desgracia ya no tengo la foto original por lo que no podré compartirles los parámetros que usé en esta foto, sólo dispongo de los datos siguientes:

Fecha y hora de Captura : 27/12/09  Aprox. a las 6:00  P.M, Cámara DSLR NIKON D60, Objetivo  AF-S DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6 G VR.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario