Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis pininos en fotografía erótica.

Saludos amigos.

   La belleza del cuerpo femenino ha cautivado a los fotógrafos del mundo desde siempre y ¿cómo podría ser yo la excepción?

   Hoy les comparto otras fotitos de mi baúl de los recuerdos. En aquel entonces acordé con mis modelos realizar la sesión fotográfica en el emblemático Barrio de Santiago, justo en el Parque de las Ninfas, aquí en la Ciudad de Puebla.

   La sesión se llevó a cabo una agradable tarde del 22 de Febrero del 2013.

   Agradezco a mis bellas modelos por su paciencia, comprensión  y profesionalismo, ya que se trataba de mis pininos en esta materia además de que no fue nada fácil tener que lidiar con los mirones, una disculpa además a ustedes estimados fotocuates si no les comparto los nombres de ellas pues me pidieron mantenerlos en el anonimato.

   Tengo el honor de inaugurar en este blog las etiquetas "Fotografía Erótica", "Desnudos" y "Belleza Femenina" así que los invito a postear sobre estos temas. Por desgracia sólo les puedo compartir los datos EXIF de una de las fotos, aquí las tienen:
 

Parque de las Ninfas, Ciudad de Puebla, México.

ISO 100, F/8.0, 1/100 seg.

Parque de las Ninfas, Ciudad de Puebla, México.


Parque de las Ninfas, Ciudad de Puebla, México.
.
.
.
 

1 comentario:

  1. jajajajajaja, no se porque, pero creo que todos sabiamos que tu inagurarías esta sección, vientos amigos por la paciencia con esas modelos tan problematicas!!!!!

    ResponderBorrar