Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

viernes, 4 de julio de 2014

El "cone" malvado ....

Bueno hoy les quiero compartir las ultimas fotos de mi último viaje a San José Acateno, como siempre que voy agarro de modelo al cotorro llamado "cone" (si como el sobrino de "condorito") y esta vez ya me vio feo de tanto que le tomo fotos.

Bueno empecemos con una de cuerpo completo, bueno no me di cuenta a tiempo y se me paso un poco la edición, je, el tono de la pared se me escapo.
Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 200 con tiempo de exposición de 1/160s con apertura de f/2.2, lente AF NIKKOR 50 mm f/1.8D a distancia de 50mm.

Las siguientes fotos las tome al otro día de la anterior y ya me empezaba a ver con desconfianza
Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 200 con tiempo de exposición de 1/100s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR  a distancia de 105mm y usando factor de recorte de 1,3.

Y bueno por último la foto del tema de la entrada, ya me estaba viendo malvadamente pensando quien sabe qué sobre mí de tanto que le disparo, je!!!!!
Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 200 con tiempo de exposición de 1/100s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR  a distancia de 105mm y usando factor de recorte de 1,3.

Bueno espero les agraden las fotos y ya saben comentarios, dudas, sugerencias, críticas y demás son bienvenidos, todas las fotos se revelaron usando View NX 2.

1 comentario:

  1. Buenas fotos J_P_G_M, sobretodo la segunda y tercera fotos al menos para mí.
    Has convertido ya a ese temible pajarraco en la mascota de este blog, así que te sugiero inaugures la etiqueta "Mascotas" jeje.
    Saludos.

    ResponderBorrar