Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

jueves, 3 de julio de 2014

Domingo.

Barrio del artista, ciudad de Puebla, México.


Hola a todos, les comparto la siguiente fotografía que tome el día domingo 22 de junio del año 2014.
Habia decidido dar una vuelta en bicicleta con unos amigos por el centro, ya que ese día se cierra la circulación a los vehiculos en un periodo de tiempo. Por lo que se puede estar transitando libremente en bicicleta.

Como siempre, traia mi camara conmigo y decidi aventurarme algunas calles adelante a pesar de que ya hubiera vehiculos transitando. 
Al cabo de unos minutos llegué al barrio del artista donde inmediatamente ví este encuadre.
Por lo que me detuve y dudé en preguntarle al pintor si era posible fotografiarlo.

Sin embargo decidí hacerlo, a lo cual el accedio y este fue el resultado.
Toda la toma fue natural y solo tomé 2 fotografías.

F/11, 1/125, ISO100, Nikon D5100.


La fotografía la subí a ojodigital.

Saludos.

3 comentarios:

  1. ¡Ahora sí te volaste la barda con esta foto MaRo! de hecho si la partes por la mitad salen dos excelentes fotos ¡todo un doblete!
    Yo a diferencia del personaje de tu encuadre me pongo de pie pero también me quito el sobrero jajaja
    ¡Bravooooo!

    ResponderBorrar
  2. Dos historias plasmadas en esta excelente fotografía, si que le sacaste provecho a ese paseo en bicicleta.

    ResponderBorrar
  3. Vientos por esa toma, sigue viajando en bicla, je!!!! bonito procesado!!!!!!

    ResponderBorrar