Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 9 de julio de 2014

Concurso Nacional de Fotografía Forestal


La Comisión Nacional Forestal te invita a participar en el Concurso Nacional de Fotografía Forestal.
Para promover el aprecio de los ecosistemas forestales y su belleza, así como dar a conocer acciones y prácticas que favorezcan su conservación, restauración y aprovechamiento sostenible.
Los trabajos podrán entregarse o enviarse hasta el 19 de octubre de 2014.

Bases

Pueden participar fotógrafos, hombres o mujeres, aficionados o profesionales, de nacionalidad mexicana (sin son menores de edad, deberán estar representados por una persona mayor).

No pueden participar funcionarios de la Comisión Forestal.

Pueden participar con una o hasta cinco fotos, en cada categoría, aunque no podrá ganar las dos categorías la misma persona.

Categorías

Paisaje forestal

Fotografías panóramicas o acercamientos de cualquier ecosistema forestal de México (bosque, selva, humedal o zonas áridas).

Acciones forestales

Fotografía de acciones y prácticas para la conservación, restauración y aprovechamiento sostenible de los ecosistemas forestales de México, tales como reforestaciones, obras de restauración de suelo, de captación de agua, para la producción forestal maderable y de prevención de incendios forestales.

Los premios:

     Primer lugar      40,000 pesos
     Segundo lugar   30,000 pesos
     Tercer lugar       20,000 pesos

Más información aquí -->>

Bueno fotocuates espero se animen, es necesario entrar a la página y descargar el archivo PDF con toda la información para poder participar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario