Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 4 de junio de 2014

Unas palomas de mi archivo ...

Viendo mis fotos antiguas encontré esta de unas palomas que tomé en Huejotzingo, el cual si no recuerdo mal fue mi primer fototour.

Por desgracia no tomaba en RAW y no pude recuperar mucho de la foto, pero me agradó la pose de las palomas y hoy se las comparto!!!!
Foto tomada con una camara Nikon D3100, con apertura del diafragma en f/5.6 con un tiempo de exposición de 1/40s con un ISO de 200 y una distancia focal de 55mm, sin flash en modo automático y medición matricial.

2 comentarios:

  1. ¡Buen recuerdo de tu primer tour si mal no recuerdo amigo!
    Me gustó mucho la composición aunque salió ligeramente movida, me acuerdo que aquel día yo estrenaba mi 18-105, no cabe duda que las fotos remueven los recuerdos en la mente jejeje.

    ResponderBorrar
  2. Así es amigo que gratos recuerdos!!!! pero por desgracia con esa foto el punto de enfoque quedo adelante de las palomitas, je, ese modo automatico no del todo confiable :P

    ResponderBorrar