Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

domingo, 23 de febrero de 2014

Una llegada inesperada

Hace unos días me encontraba realizando un recorrido por una nueva carretera que atraviesa el municipio de Zacatelco Tlaxcala, en esos momentos me llamo la atención una garza ganadera que se encontraba cerca del asfalto, por lo que me detuve para tratar de capturar una imagen de ella, solo que al estar buscando un buen encuadre y exposición para fotografiarla me hicieron la observación para que volteara rápidamente y viera lo que se aproximaba, y se trataba de una parvada de garzas que estaban pasando cerca del lugar de donde yo me encontraba, la verdad me entusiasme porque no había tenido la oportunidad de ver tantas garzas de cerca que ya no tuve el tiempo suficiente para configurar o buscar una buena composición, y solo les comparto dos imagenes de las últimas garzas que conformaban la parvada, ya que las primeras habían quedado detras de algunos árboles; creo que este es un ejemplo de que a veces las oportunidades se dan cuando menos lo espera uno, solo quisiera para la próxima poder aprovechar al máximo una nueva oportunidad.






2 comentarios:

  1. Imágenes que transmiten mucha tranquilidad a mi parecer.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Saludooos!
    Coincido con MaRo, las aves en vuelo transmiten una sensasión de calma y libertad, bonitas fotos Isra, gracias por compartir.

    ResponderBorrar