Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

lunes, 20 de enero de 2014

Autorretratos ......

Holaaaaaa, en nuestro último fototour me tome estos autorretratos en los lentes de nuestro guía turístico, nunca me había autorretratado hasta hoy je.

Bueno pues empecemos con esta primera en la iglesia del cerrito en Tlatlauquitepec, no quise recortar mucho la toma para que se pudiera apreciar donde me estaba reflejando, je.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 200 con tiempo de exposición de 1/160s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 300mm, medición puntual.

Las dos siguientes es en la iglesia principal de Tlatlauquitepec.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/160s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 190mm, medición puntual.

En esta última foto me paniquie un poco y le subí al ISO por eso quedo un poco sobreexpuesta la piel, pero el motivo era yo, je.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 400 con tiempo de exposición de 1/160s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 220mm, medición puntual.

Bueno de momento me despido y en la siguiente entrada ya voy a colocar tomas del fototour efectuado el pasado 18 de Enero de 2014, saludos y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario