Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi breve visita a la Ciudad de México.

¡Saludos amigooooooos!

   Ya sé que no están para saberlo, pero yo sí para contarles que nací y viví mi infacia en la Ciudad de México, por eso, aunque llevo ya 26 años viviendo felizmente en la Ciudad de Puebla, no puedo evitar sentir eso que llaman nostalgia cada vez que regreso.
El miércoles pasado acudí en un viaje relámpago a Chilangolandia (como le llamamos en México)  para realizar unos trámites, después de eso, crucé la metrópoli de sur a norte en metrobús por la Avenida de los Insurgentes.
   Fue toda una experiencia volver a pasar por muchos de sus lugares más emblemáticos: la Villa Olímpica, el Centro Comercial Perisur, La UNAM de un lado de la avenida con su hermoso Estadio Olímpico del otro, el Teatro Insurgentes, el Parque Hundido, el Polifurum Cultural Siqueiros y el World Trade Center, la Zona Rosa, el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, el Museo del Chopo y así hasta llegar a mi destino: la Estación Buenavista, ¡Pero qué cambiada está esa zona! fue ahí donde con la cámara de mi teléfono tomé las fotos que hoy les comparto, espero sean de su agrado:

Interior de la vieja Estación de Ferrocarriles de  Buenavista hoy ultramodernizada.
Ciudad de México.


 Fecha de Captura: 04/12/2013 1:19 P.M. con cámara de teléfono NOKIA N8-00

Los cuatro niveles del Centro Comercial Forum Buenavista.
Ciudad de México.


 Fecha de Captura: 04/12/2013 1:29 P.M. con cámara de teléfono NOKIA N8-00

Estación del metro San Lázaro.
Ciudad de México.


 Fecha de Captura: 04/12/2013 4:26 P.M. con cámara de teléfono NOKIA N8-00
.
.
.

3 comentarios:

  1. Vientos amigo, la toma del metro se ve chida, imaginate como la veian hace años, bien futurista, je!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si amigo, esta línea del metro es relativamente nueva, viene desde Buenavista, el D.F. tiene muchos lugares así, haber cuando te animas y vamos te tour fotográfico, hay muchísima tela de donde cortar.

    ResponderBorrar
  3. Pues tengo ir a estrenar mi 50mm, urge el fototour!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar