Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Práctica del taller de fotografía III .....

Bueno hoy fue mi última sesión de mi taller de fotografía (Práctica del taller de fotografía II ....., Jugando con el tiempo ....), tuvimos la visita de una modelo llamada Karla Ibarra, la cual muy amablemente siguió todas las instrucciones, acá las dejos unas tomas de esta práctica.

En esta primera foto la tenemos a un lado de una fuente en la unidad familiar de VW, como había sombras y sol directo, tire flash de relleno para compensar.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual con flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/250s con apertura de f/5, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 44mm, medición matricial.

La siguiente es en el mismo lugar, con una toma más cerca y un sombrero, convertida a blanco y negro.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual con flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/250s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 155mm, medición puntual.

Y por último una toma de mis compañeros en plena acción junto con nuestro instructor Ricardo Enrique Romero.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/80s con apertura de f/5, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 32mm, medición puntual.

Todas la fotos fueron reveladas y tratadas con ViewNX 2 a partir de archivos RAW.

2 comentarios:

  1. La última foto me quedo mal revelada, una disculpa pero no la voy a subir, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vientos amigo, qué bien te quedó la primera foto!
    Sin duda 4 sábados muy enriquecedores, aprovecho para enviarle un fuerte aplauso al Maestro Enrique Romero por los interesantes talleres que nos preparó y por conseguirnos el apoyo de Karla, nuestra guapa modelo, un aplauso también a ella por la excelente disposición que mostró durante la práctica, fue la cereza del pastel para aquellos que como yo íbamos con mayor interés en la práctica del retrato.

    ResponderEliminar