Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Práctica del taller de fotografía II .....

Bueno como les habia comentado en una entrada anterior (Jugando con el tiempo ....), les comparto hoy unas tomas de la práctica de este día.

En esta primera práctica de enfoque selectivo tenemos unas mini botellas de una marca conocida de refresco y se pretendió que estuviera enfocada la tercera botella, pero por desgracia le deje mucho tiempo de exposición y se me movió un pelín!!!!!!!
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 400 con tiempo de exposición de 1/13s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 120mm, medición puntual y zona dinámica de 9 puntos.

En la segunda foto tenemos otro ejercicio de enfoque selectivo y se enfoque la segunda muñeca.
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 125 con tiempo de exposición de 1/13s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 72mm, medición puntual.

En el siguiente ejercicio se jugó con el tiempo de exposición y el flash, el cual consistía en que el modelo esperará un tiempo en el cual se disparará un flash y se voltea en seguida espera otro tiempo y se vuelve a disparar el flash, de ultimá hora esta toma la saque con un Nikkor 50mm f1.8D
Fotografía tomada con cámara Nikon D7100 en modo manual sin flash, ISO de 125 con tiempo de exposición de 3s con apertura de f/22, lente AF Nikkor 50 mm f/1.8D a distancia de 50mm, medición puntual.

Todas las fotos fueron reveladas a partir de archivos RAW con ViewNX 2 y sin edición alguna!!!!!

3 comentarios:

  1. La última práctica muy interesante ¿no amigo?
    ¡Magia sin Photoshop!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente amigo, bastante interesante esa practica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE PERSPECTIVA Y BUENOS EFECTOS DE CRISTAL

    ResponderEliminar