Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Die Katze, die sprachlos war...

Esta es una foto de un proyecto mío que se llama "das Gato Projekt", el cual consiste en tomarle fotos a diversos gatos que me vaya encontrando en mi camino mientras vaya yo de fototrip (Los cuales ya son varios).

En este caso, esta foto fue tomada el 16 de septiembre del año 2013 en el Rancho de San Pedro Martir en Acatzingo, Puebla.
F/11, 1/80 Seg, ISO 100, Modo manual, Enfoque manual, virada a blanco y negro con ViewNX 2.8W


Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Bonita imagen MaRo, el blanco y negro le da una toque muy especial!
    Saludotes.

    ResponderBorrar
  2. Vientos MaRo, me agrado como reencuadraste el minimo!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero creo le mochaste un poco el bigote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar