Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tomando fotos en Acatzingo.

Araña en Acatzingo de Hidalgo. 
Parametros: F/36, 1/40Sec, ISO100, con tripie.

Araña de frente.
 Parametros: F/11, 1/40Sec, ISO100, con tripie, con un 55-200.

Mismo encuadre, mayor tiempo de exposición.
F22, 1/80, ISO 100
 Mismo encuadre menor tiempo de exposición.
F22, 1/200, ISO 100

En las últimas dos, les seré sinceros, ambas fotografías me gustan, todo esta en que sea lo que se quiere expresar.

Opinen! =)

4 comentarios:

  1. Amigo creo abusaste con los parámetros en la segunda foto, demasiado tiempo de exposición creo yo, hubieras abierto más el diafragma o subido el iso y con menor tiempo, je una humilde opinión!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas fotos MaRo!
    Creo que en la primera foto el tronco le "roba cámara" a la araña, tal vez utilizando un encuadre cuadrado podría eliminarse del encuadre y colocando a la araña en un tercio para darle todo el peso al insecto, de las blanco y negro, me quedo con la segunda, como que tiene más fuerza pero como dices es cuestión de gustos.
    Saludos.

    ResponderBorrar