Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

martes, 3 de septiembre de 2013

Jugando con el flash .............

Bueno como ya es costumbre conmigo y mi ratos libres, me puse a jugar con mi cámara y saque algunas fotos de un juguete de mi hija y pues de toda la sesión como siempre solo pude rescatar dos para compartirles, fueron tomadas a pulso y creo ahí estuvo el error, espero para la proxima montar mejor mi escenario.

Bueno esta primera foto es con el flash de la cámara directo, así tal cual.
Foto tomada con  cámara Nikon D7100 con flash en modo manual, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/250s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 105mm, medición puntual.

Esta segunda foto reboté el flash en la pared provocando un efecto diferente, fueron los mismos parametros en ambas fotos, solo cambio la forma de apuntar el flash.
Foto tomada con  cámara Nikon D7100 con flash en modo manual, ISO de 100 con tiempo de exposición de 1/250s con apertura de f/5.6, lente AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR a distancia de 105mm, medición puntual.

Bueno acá les dejo un link "Tips con Flash" para hacer un poco de remembranza sobre el uso del flash.

El material usado: Cámara con flash integrado (Nikon D7100), Lente 18-300mm, perrito de peluche, buró, cartulina para rebotar el flash.

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario