Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

viernes, 16 de agosto de 2013

¡Tango!

Feliz fin de semana a todos.
   El domingo pasado anduve de visita por la Ciudad de México y  tuve la oportunidad de asistir con mi familia al Centro Nacional de las Artes mejor conocido como CENART.
   A las cinco de la tarde nos dimos cita en la Plaza de la Danza sin siquiera imaginarnos el inigualable festín de tango que estábamos a punto de disfrutar.

   La música fue en vivo y corrió a cargo del formidable Quinteto Entretango mientras que los excelentes bailarines Valeria Vega de Michoacán y Dennys Daniel Fernández de Cuba nos deleitaron con su danza.

   Fue una tarde lluviosa inmejorable, de verdad que la pasé de maravilla  tomando mis fotos mientras disfrutaba de las bellas interpretaciones de estos grandes artistas, aquí les comparto esta imagen que tomé casi al final del concierto.

Los bailarines Valeria Vega  y Dennys Daniel Fernández
Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México.

Parámetros:
Fecha y hora de Captura : 11/08/13  17:59 P.M, Cámara NIKON D5100, Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 25 mm, Modo Prioridad a la Obturación, sensibilidad ISO 3200, Apertura F/6.3, Tiempo de exposición 1/160 segundos con Medición matricial, tomada a pulso y sin flash. Revelado a partir de archivo RAW.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario