Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

lunes, 15 de julio de 2013

Libélula azul.

¡Saludos a todos!

   Tuve la oportunidad de visitar con mi familia el Parque Nacional Palenque en Chiapas, un guía de turistas nos llevo a dar un recorrido por las bellezas naturales del lugar, así que antes de visitar la zona arqueológica nos internamos en la selva y fue ahí donde pude capturar esta imagen.
  
Libélula azul, Parque Nacional Palenque, Chiapas.

Parámetros:
Fecha y hora de Captura : 14/07/13  13:51 P.M, Cámara NIKON D5100, Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR a 105 mm, Modo P, sensibilidad ISO 250, Apertura F/6.3, Tiempo de exposición 1/500 segundos con Medición puntual y tomada a pulso. Revelado a partir de archivo RAW.


   El Parque Nacional Palenque es un espacio natural protegido ubicado en la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, este parque nacional ocupa una superficie aproximada de 1,772 hectáreas, fue creado mediante un decreto expedido el 20 de julio de 1981 por el entonces presidente de México, José López Portillo.
   La flora del parque se compone de una selva alta perennifolia y pastizales, en cuanto a fauna se encuentran mamíferos como el tlacuache cuatro ojos, zarigüeyas lanudas, ardillas grises, ratas algodoneras, guaqueques, cacomixtles, kinkajú, monos, entre otros.
Fuente: Wikipedia
.
.
.

2 comentarios: