Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

martes, 9 de julio de 2013

Fotos pendientes.

Antes que nada quisiera mandar un saludo a todos los colaboradores y seguidores de este joven pero interesante blog! Debido a la fuerte carga laboral no me había sido posible subir algunas fotos que tengo por ahí guardadas y colaborar con este gran blog, sin embargo ya me daré más tiempo para colaborar con los amigos y crecer en el gran mundo de la fotografía. Les mando un gran saludo y espero me puedan ayudar comentando las fotos, toda crítica es bienvenida.

4 comentarios:

  1. Saludos MaRo, qué bueno que te animaste a postear, bienvenido, buenas fotos, en especial la de la lancha junto al río.

    ResponderBorrar
  2. Hasta que te animaste a subir fotos, sigue asi!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola he tenido la oportunidad de ver algunas fotografías y si me lo permiten me gustaría hacer algunas criticas constructivas,la primera fotografía creo que esta saturada de elementos lo que hace que a la vez no se encuentre algún punto de interes, las fotografías del volcán son tomas muy simples, carecen completamente de composición, tienen falta de contraste y parecieran sobreexpuestas, por otro lado creo que la única toma rescatable es la de la lancha, se ve muy bien el marco natural de las palmeras, por el contrario la falta de luz en la parte inferior de la fotografía se pudo haber corregido con flash de relleno, aún así reconozco el esfuerzo en estas imagenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes hacernos criticas y sugerencias, bienvenido esos comentarios, saludos!!!!!!!!!!

      Borrar