Fotocuates

Blog para entusiastas de la fotografía.

sábado, 13 de julio de 2013

Cholula!

Hola amigos, una buena mañana hace ya unos meses, decidí salir a tomar algunas fotos con un muy buen amigo mío a un cerro que hay en la hermosa ciudad de Cholula, Puebla.
Les dejo alguna de las fotos que tomé ese día, en ninguna de las fotos que tome ese día use tripode, ya que no contaba con alguno.

 Espero sus comentarios y como siempre toda crítica es bienvenida. Saludos!
De esta foto, lo que me gusta mucho es el color vivo que le dan las flores, aunque sinceramente se podría haber hecho una mejor toma.
Parametros: Modo manual, la camara es una Nikon D5100, apertura de diafragma F/11, tiempo de exposición 1/125 segs, ISO 100, con un 18-55mm.
Parametros: Modo manual, la camara es una Nikon D5100, apertura de diafragma F/11, tiempo de exposición 1/250 segs, ISO 100, con un 18-55mm.
Esta foto me gusta mucho, ya que me fue muy díficil tomarla ya que había muchísimo viento y no quería que el insecto huyera.
Parametros: Modo con príoridad a la apertura , la camara es una Nikon D5100, apertura de diafragma F/5.6, tiempo de exposición 1/500 segs, ISO 100, con un 18-55mm.

3 comentarios:

  1. Admiro la nitidez en las tres fotografías, los enfoques selectivos muy buenos, coincido que tanto en las flores como el en primer paisaje se pudo haber mejorado la toma, por ejemplo a la segunda imagen se le pudo haber sacado provecho a la imagen de fondo del volcan, o evitar ese corte en la flor de la derecha, la tercera imagen en cuanto a composición pudo haberse mejorado muchisimo si es que la intención era resaltar el insecto.

    ResponderBorrar
  2. Vientos MaRo,
    Estoy de acuerdo con el compañero, aunque creo que a la primera le hubiera quedado mejor un enfoque a infinito por tratarse de un paisaje.

    ¡Saludotes!

    ResponderBorrar
  3. Si, de hecho por eso menciono que podría haber sido una mucho mejor foto, pero no tenía tanta noción. De la última la verdad no pude hacer un mayor enfásis al insecto ya que en verdad se movía muy rapido la flor, con todo y el.

    Gracias por los comentarios, seguire trabajando ;)

    ResponderBorrar